En Temascal Ayuntamiento construye un canal de Aguas residuales
MUNICIPIOS, OAXACA, POLÍTICA, PORTADA, TUXTEPEC

En Temascal Ayuntamiento construye un canal de Aguas residuales

  • También se construye una Escuela Secundaria Técnica en La Nueva Patria, Soyaltepec.

BOLETÍN DE PRENSA

San Miguel Soyaltepec, Temascal, Oaxaca.-  Con la presencia del director de Desarrollo Social Municipal, Antonio Nazario Hernández Velázquez inició la construcción de un canal de aguas residuales en el barrio El Águila, en Temascal.

En representación del alcalde Julián Margarito Pedro, el director de Desarrollo Social Ingeniero Antonio Nazario Hernández Velázquez, acudió al arranque de los trabajos.

Se trata de una importante obra que resulta necesaria, en ese barrio, mismo que habían solicitado, en común acuerdos, los habitantes de ese barrio, de Temascal.

Esta obra fue considerada una prioridad y por lo tanto fue aprobada por el Consejo de Desarrollo Social Municipal 2017 y por el Ayuntamiento.

Por ello, presidente municipal Julián Margarito Pedro, con el respaldo del Cabildo, ordenó la inmediata construcción de este canal que beneficiará a los habitantes de ese barrio.

El director de Desarrollo Social Municipal permanecerá pendiente de que esta obra concluya en tiempos y formas.

Por otra parte, el Ayuntamiento de San Miguel Soyaltepec construye en la comunidad de La Nueva Patria, Soyaltepec los edificios y las aulas de la que será la Escuela Secundaria Técnica 257.

Con la supervisión del director de Desarrollo Social Municipal Antonio Nazario Hernández Velázquez los trabajos se desarrollan con normalidad y sin contratiempos..

La construcción de esta institución presenta, en la actualidad, un avance de 70 por ciento, con la idea y propósito de que entre en función en el siguiente periodo escolar.

Así, como esta obra el este Ayuntamiento realiza cientos de ellas en las comunidades, ejidos y congregaciones aparte de las que se realiza en la cabecera municipal.

La labor del director de Desarrollo Social Municipal, Antonio Nazario Hernández Velázquez está resultando elemental toda vez que está pendiente del desarrollo de los trabajos.

Por otro lado el presidente municipal Julián Margarito Pedro, recorre también esas

 

Comentarios

Comentarios

24 mayo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner