Taxista ebrio choca a “Vocho”, hay 4 lesionados; en Catemaco
PORTADA, TIERRA VIOLENTA

Taxista ebrio choca a “Vocho”, hay 4 lesionados; en Catemaco

 

Germán Méndez Rodríguez

Catemaco, Veracruz. – Cuatro lesionados -entre ellos dos menores de edad- y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente automovilístico entre una unidad de taxi y un “vocho”, sobre el tramo de la carretera federal Catemaco-San Andrés Tuxtla; el taxista fue detenido, ya que se encontraba alcoholizado.

Fue alrededor de las 16:30 horas, cuando se reportó un accidente automovilístico, sobre la carretera antes citada a la altura de la colonia Matacalcintla, donde se reportaban varias personas lesionadas.

Al sitio arribaron elementos de la Policia Municipal Acreditable, Proteccion Civil y Bomberos, quienes observaron que habían colisionado, un taxi marcado con el número económico 621, de la localidad de Sihuapan y un Volkswagen, color verde con placas de circulación YGT-27-09 del estado.

Los cuerpos de auxilios, prestaron la asistencia a la ciudadana Mariana Gasperín Zapata, de 55 años de edad, quien conducía el vehículo particular y a sus dos hijos de 10 y 2 años de edad, además de otra persona del sexo femenino, de quien se supo es familiar de los antes citado.

Tras ser atendidos en el lugar del accidente, los cuatros lesionados y que viajaban en el “vocho”, fueron trasladados al hospital civil de esa misma ciudad, para que recibieran atención médica.

Por su parte elementos de la policia local, detuvieron al taxista, quien dijo llamarse Santiago Matacapan Antemate, de 58 años de edad, con domicilio en la localidad de Sihuapan del municipio de San Andrés Tuxtla, mismo que se encontraba en estado de ebriedad.

Mientras tanto, autoridades de vialidad, acudieron al sitio y se hicieron cargo de las diligencias correspondiente, enviando ambas unidades al encierro oficial.

Comentarios

Comentarios

16 julio, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner