Supuesta carta abierta de Karla Panini anuncia su regreso a las redes sociales
SOCIALES

Supuesta carta abierta de Karla Panini anuncia su regreso a las redes sociales

 

Karla Panini  regresó a Instagram, y con el corazón en la mano confesó su sentir ante todos los acontecimientos dados tras el fallecimiento de Karla Luna hace unos días.

En sus supuestas nuevas redes sociales escribió una carta abierta explicando su sentir ante todos los que estaban en su contra. Dejando en claro que ella visitó a Luna antes de que muriera, incluso dijo que se perdonaron y que se despidieron riendo como siempre lo hicieron.

También comenta que las hijas de Luna, con su actual pareja Américo Garza están bien, y él como padre tiene derecho a tenerlas, aunque no habló más del tema.

Aquí te dejamos lo que supuestamente escribió la conductora, en sus redes sociales, pues la carta levanta dudas sobre su autenticidad pues contiene diversas faltas de ortografía.

https://www.sdpnoticias.com/enelshow/famosos/2017/10/09/supuesta-carta-abierta-de-karla-panini-anuncia-su-regreso-a-las-redes-sociales

Comentarios

Comentarios

10 octubre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner