Supuesta balacera en Coatzacoalcos provoca movilización policial
TIERRA VIOLENTA

Supuesta balacera en Coatzacoalcos provoca movilización policial

 

 

Coatzacoalcos, Ver.- Una llamada al 911 alertó de detonaciones en la calle El Señor del Hule 217, entre Teocalli y Bulevar Los Olmecas, del Fraccionamiento Ciudad Olmeca, la cual movilizó a las autoridades.

 

Al lugar se desplazaron elementos de la Policía Federal División Gendarmería, Policía Naval, Fuerza Civil y SSP, así como una ambulancia, mientras se desplegó el operativo de búsqueda y localización en la zona, quedando acordonada mientras ubicaban el domicilio en el cual fueron emitidos los disparos.

 

Finalmente, informaron que se trató de personas alcoholizadas que amenazaron con “balear” a los vecinos, por lo cual el señalado fue detenido, quien presuntamente es mecánico y se dedica a “tunear” vehículos para “arrancones”.

 

En el lugar solo se puede observar un auto compacto Nissan Sentra, placas XKP-98-17, los familiares agredieron a los uniformados durante el operativo, queriendo evitar la detención por la denuncia de los vecinos.

Con información de noreste.net/ Jesús Azamar

Comentarios

Comentarios

12 febrero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner