Suman 8 los cuerpos encontrados hasta el momento en narco-fosa de Xalisco
TIERRA VIOLENTA

Suman 8 los cuerpos encontrados hasta el momento en narco-fosa de Xalisco

 

Continúan los trabajos de excavación en la narco-fosa localizada en un predio denominado La Loma del Coyote en el poblado de Testerazo, municipio de Xalisco.

En el transcurso de este fin de semana personal del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador, en coordinación con el área científica de la Policía Federal y una antropóloga han logrado sacar de la fosa al menos 8 cuerpos confirmados.

 

Señalando que el este viernes fue sacado uno, el sábado dos y en el transcurso de este domingo han sido recuperados cinco cuerpos.

 

Hasta el momento no se ha infirmado más detalles en cuanto a los generales de los cuerpos, sin embargo los trabajos de recuperación continúan.

 

Como se sabe, dicha fosa fue localizada en un predio denominado La Loma del Coyote en el poblado de Testerazo, municipio de Xalisco, Nayarit, tras una llamada al número de emergencias 911.

 

Con información de elsoldenayarit.mx

Comentarios

Comentarios

13 febrero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner