PORTADA

Suman 4 muertes violentas en Apatzingán

Apatzingán, Michoacán. 15 de noviembre de 2016.- Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer que tenían lesiones de arma punzocortante (el varón tenía parte de un brazo cercenado) fueron encontrados tirados a una orilla de la carretera Apatzingán-Presa del Rosario, en esta demarcación, así lo confirmó la Procuraduría General de Justicia (PGJ). Con estos dos homicidios suman cuatro muertes violentas en esta ciudad en menos de 10 horas.

Sobre el tema la PGJ dijo que las víctimas están sin identificar y mencionó que tenían lesiones de arma blanca en el cuello. La Unidad Especializada de la Escena del Crimen (UEEC) es la que llevó a cabo las diligencias correspondientes, recabó testimonios e inició las investigaciones para esclarecer el hecho.

El varón fue el primero en ser hallado, yacía afuera de una ladrillera, en las inmediaciones del Panteón Municipal. El parroquiano de unos 30 años de edad, tenía barba de candado, de piel morena y de complexión robusta.

El fallecido vestía una playera tipo polo de color rosa con franja blanca al frente, un pantalón de mezclilla azul, un bóxer negro y unos tenis negros con suela roja. De la mujer no fueron proporcionadas sus características físicas ni el tipo de ropa que traía.

Comentarios

Comentarios

18 Noviembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Último del Piñero
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner