DEPORTES, PORTADA, TUXTEPEC

Suma Tuxtepec 2 medallas más de oro y una de plata en voleibol de playa

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

*El club de voleibol colegial que ya había ganado 3 medallas de oro en voleibol de sala, ahora consiguió 3 preseas más para terminar la fase estatal con 6 finales y sólo 1 perdida con 5 pases al pre nacional en igual número de preseas áureas en la olimpiada infantil y juvenil 2017.

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Ahora fueron las ramas varonil y femenil en las categorías 2002-2003 del club colegial quienes consiguieron la medalla de oro y con eso su boleto a la fase pre nacional de la olimpiada infantil y juvenil en la modalidad de voleibol de playa, disciplina en la cual las pupilas de Carlos Armas Isidoro perdieron su única final en la categoría 2000-2001 para su única medalla de plata del torneo.

 

 

 

El club colegial que hasta hace poco tiempo ni cancha de playa tenía para entrenar en Tuxtepec, ahora se colocaron como las mejores exponentes del voleibol no solamente de la región de la Cuenca del Papaloapan si no también del Estado de Oaxaca.

 

 

Con las 5 medalla de oro y una de plata se espera que el Gobierno Municipal de Fernando Bautista Dávila y el Estatal de Alejandro Murat Hinojosa le inviertan más dinero a estas 5 selecciones que ahora representarán a la entidad en la siguiente etapa a celebrarse en la misma capital Oaxaca de Juárez.

Comentarios

Comentarios

21 marzo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner