Sujeto ataca a una navaja a padre e hijo en Coatza
PORTADA, TIERRA VIOLENTA

Sujeto ataca a una navaja a padre e hijo en Coatza

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

Coatza.- Padre e hijo resultaron con lesiones en los brazos, después de ser agredidos a navajazos por otro sujeto, tras sostener una acalorada discusión en la colonia Cuauhtémoc

Los lesionados responden al nombre de William Chigo Sosme de 43 años, quien presentaba una herida en el brazo derecho y el adolescente Isaid C.C., de 16 años, el cual resultó con una herida profunda en el izquierdo.

Estos hechos ocurrieron a las 10:00 horas en el cruce de la calle Almendros y Citlalli, donde un par de hombres, entre ellos un menor comenzaron a discutir, donde uno de ellos sacó una navaja y arremetió contra dos de ellos.

Los reportes policiacos indican que el responsable de esta agresión es un vecino de ese sector, quien después de haber agredido a estas dos personas se retiró del lugar antes de la llegada de la Policía.

Debido a las lesiones que presentaban las víctimas quienes dijeron ser padre e hijo, fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a la benemérita institución para su pronta atención donde su estado de salud es reportado como fuera de peligro.

http://www.imagendelgolfo.mx/resumen.php?id=41210336

Comentarios

Comentarios

12 noviembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner