Sube a dos el número de muertos tras choque entre taxi  y camioneta en la carretera Córdoba-Veracruz
PORTADA, TIERRA VIOLENTA

Sube a dos el número de muertos tras choque entre taxi  y camioneta en la carretera Córdoba-Veracruz

 

*Se reveló la identidad de los fallecidos y lesionados

De la corresponsalía

Veracruz, México..- Sube a dos el número de muertos en el accidente acontecido la mañana de este martes en la carretera federal Córdoba – Veracruz.

Se indicó que las personas que perdieron la vida viajaban en el taxi y fueron identificadas como María Romero Aranda de 61 años y el chofer del taxi que murió minutos después en el hospital que hasta donde se supe se llamó José N.

Del mismo modo se revelaron la identidad de los lesionados: Óscar Ángel Zarate Daghi de 40 años de edad, Rubén Mirola Rodríguez de 58 años de edad originarios de Córdoba, ocupantes de la camioneta Ford; : Rafael Domínguez Villa y Lourdes del Carmen Arrieta Romero de 60 años ambos de Omealca, pasajeros del taxi.

NOTA RELACIONADA: http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/encontronazo-entre-taxi-y-camioneta-sobre-la-carretera-cordoba-veracruz-salda-un-muerto-y-cinco-lesionados/

 

Comentarios

Comentarios

13 marzo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner