SOCIALES

Soraya y Nandito se reencuentran 22 años después

 

 

Osvaldo Benavides compartió en Instagram una fotografía junto a Itatí Cantoral, ambos actores participaron en la telenovela “María la del barrio”

 

Itatí Cantoral interpretó uno de los personajes más recordados de la televisión mexicana, se trata de Soraya Montenegro,la villana en la telenovela de 1995 “María la del barrio”, protagonizada por Thalía y Fernando Colunga.

 

Soraya sigue vigente gracias a los memes, comerciales y a su aparición en el promocional de Netflix “Orange is the New Black”.

 

La actriz participó, en su papel de Soraya Montenegro, en un material para promocionar la serie

Su peculiar personalidad puede verse en casi cada escena de “María la del barrio”, pero especialmente es recordada por el memorable episodio con Alicia, la “maldita lisiada”, quien finalmente se enamora de Nandito, personaje del que Soraya estaba obsesionada, y que fue interpretado por Osvaldo Benavides.

 

Benavides compartió una fotografía en Instagram junto a Itatí Cantoral, y escribió: “Miren qué tenemos por aquí! Pa que se entretengan”.

 

La publicación generó varios comentarios de sus seguidores, quienes evidentemente recordaron a Soraya y Nandito “otra vez juntos” después de 22 años.

con información de eluniversal.com.mx

 

 

Comentarios

Comentarios

4 Febrero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner