Socavón en Oaxaca debe ser investigado
OAXACA, PORTADA

Socavón en Oaxaca debe ser investigado

Oaxaca.- Fuertes críticas género las imágenes difundidas del periodista Carlos Mario Méndez  en su cuenta de Twitter, al dar a conocer fotografías de un camión en hundimiento en la nueva carretera Pinotepa Nacional – Corralero del estado de Oaxaca.

 

El tractocamión cayó este viernes en un socavón formado en la carretera, cuyos trabajos fueron a cargo de la Secretaría de Comunicación y Transporte (SCT) con recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

 

Ninguna persona resultó lesionada por el incidente, pero la unidad sufrió daños y fue necesario el uso de una grúa para su extracción.

Cabe señalar que en septiembre del 2014 el periodista Carlos Mario Méndez dio a conocer que la carretera estaba siendo restaurada en su totalidad por la SCT, debido a que más de la mitad de la carpeta asfáltica se encontraba en mal estado por los daños generados por las fuertes lluvias.

¿Habrá investigaciones de este socavón en Pinotepa?

Comentarios

Comentarios

16 julio, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner