Silvio Romero brilla en la Jornada 8 del A2017
DEPORTES

Silvio Romero brilla en la Jornada 8 del A2017

 

Le decimos adiós a la Jornada 8 de la Liga MX, la cual nos dejó alegrías, decepciones y un poco de aburrimiento. Te dejamos lo más destacado de la fecha.

Silvio Romero, delantero del América, fue a pieza clave en el juego contra Veracruz al lucirse con un golazo al minuto 6 luego de recortar frente a la defensa del cuadro escualo y definir para mover las redes contrarias.

Sin embargo, la participación del Chino no paro ahí, al 68′ consiguó el doblete al rematar de ‘palomita’, sentenciando la victoria del las Águilas y brillando como el jugador más sobresaliente de la Jornada.

 

El que no pudo gritar un gol, pero sí de impotencia fue Cruz Azul debido a que el árbitro central Erick Miranda decidió no marcar penalti para La Máquina tras una dudosa jugada de Alonso Zamora al dejar la pierna levantada contra Martín Rodríguez, quien intentaba quitarse la marca y avanzar dentro del área de Puebla.

Pero nada como el penoso error del guardameta de León William Yarbrough durante el juego contra Querétaro en el Estadio Corregidora, cuando el balón se le resbaló de las manos tras un cabezazo del defensa Alexis Pérez, falla que les costó un gol en contra al 60′, igualando el duelo.

 

Por suerte, el conjunto esmeralda no ‘perdió la cabeza’ y supo salir adelante con un tanto más de Mario Boselli al 80′ para rescatar la victoria en la Fecha 8, en el duelo más sobresaliente de la semana.

 

Y como en cualquier cuento siempre habrá un villano, Pumas se lleva el papel tras la desilución que le han brindado a su afición en este Apertura 2017 luego de los malos resultados que han tenido desde el inicio del torneo, ni el recuperar a su killer Nicolás Castillo les sirvió para imponerse en el Olímpico Universitario contra Tijuana. 

http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx/silvio-romero-brilla-en-la-jornada-8-del-a2017

Comentarios

Comentarios

11 septiembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner