Servir como brazo de auxilio y hacer sinergia con el pueblo, las bases para lograr el desarrollo deseado: Rogelio Gómez Castillo
Loma Bonita, PORTADA

Servir como brazo de auxilio y hacer sinergia con el pueblo, las bases para lograr el desarrollo deseado: Rogelio Gómez Castillo

Por: Eugenio GONZÁLEZ

Tuxtepec, Oaxaca.- Siguiendo la mística de su proyecto y abonando a la restructuración del tejido social, Rogelio Gómez Castillo visitó –en fecha reciente—los municipios de Jalapa de Díaz y Loma Bonita en donde sostuvo amenos encuentros con familias y amigos.

Por ejemplo, en Jalapa de Díaz, municipio del Alto Papaloapan, llegó de la mano de su proyecto musical “Oye mi Canto” el cual abrazó la armonía que se vivió en el marco de “Día de Reyes” y que congregó a cientos de infantes.

Al respecto, Gómez Castillo ponderó que la misión de “Oye mi Canto” sigue en la ruta de establecerse como un brazo de apoyo para la sociedad, “pues a través de la música logramos interactuar con mucha gente; nos sentimos muy orgullosos de poder provocar emociones y sonrisas, contribuir en actividades que promueven la cultura y fomentan la unión de nuestras familias en los lugares donde nos presentamos”, destacó.

Durante su estancia en Jalapa de Díaz, “Oye mi Canto” –que contó con jóvenes profesionales de la música— fue aplaudido y agradecido por el interés que se ha mostrado en los talentos cuenqueños y por llevar la música a todos los rincones de la región que lo convierten en el único proyecto juvenil y con una misión altamente social.

Por otra parte, en el marco de una reunión fraternal, Gómez Castillo compartió la rosca de reyes con distinguidas amistades de Loma Bonita a quienes refrendó su apoyo frente a cualquier situación que impacte de manera positiva en la ciudad piñera.

Destacó que la buena voluntad y la sinergia son las bases para lograr los objetivos que se tracen por el bien de la sociedad. Y en una amena charla con sus compañeros de partido –MORENA—aplaudió la unión que existe ante la histórica oportunidad que tiene el país para cambiar la ruta hacia panoramas que muestren el desarrollo deseado.

Comentarios

Comentarios

12 enero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner