OAXACA, POLÍTICA, PORTADA, TUXTEPEC

Señalan incremento del comercio ambulante en el muro boulevard

 

*Desde el cruce con la calle Morelos hasta Aldama la zona se ha vuelto prácticamente un tianguis, sin que nadie haga algo al respecto.

*Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Mediante las redes sociales en la página de facebook llamada “mercado libre Tuxtepec 2” una ciudadana llamada Mónica Regina Salum publicó una fotografía en la cual describe como en el Muro Boulevard “Francisco Fernández Arteaga” desde la calle Morelos hasta Aldama en la colonia Santa Fe se aprecian 6 comercios ambulantes con venta de frutas y aguas frescas para quienes circulan por la zona.

“El ambulantaje sigue creciendo en el Muro, ya da muy mal aspecto a nuestra naturaleza, ¿Autoridades?” Se lee en el mensaje que alcanzó un gran número de comentarios y críticas de personas que afirman que este problema sigue creciendo en Tuxtepec sin control alguno de parte de las autoridades.

Es de mencionar que hace uno días el comité de rescate al muro boulevard pasó por esa zona y se quejó precisamente de lo mismo, incluso propusieron sembrar más árboles para evitar invasiones a lo largo de los 5 kilómetros que tiene la arteria vial más importante en Tuxtepec, ante el peligro que representa que haya comercios y viviendas en sus laderas.

Comentarios

Comentarios

10 febrero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner