Selena Gomez se sintió “violada” por los paparazzi en la adolescencia
SOCIALES

Selena Gomez se sintió “violada” por los paparazzi en la adolescencia

En declaraciones para Business of FashionSelena Gomez habló de su rehabilitación y cómo le afectó la atención y acoso de los medios sociales.

La cantante de 25 años se sinceró un poco de cómo fue crecer delante de las cámaras: “comencé a ser conocida por cosas que no eran mi trabajo”, dijo.

“Ahí es cuando mi pasión por mi trabajo comenzó a sentirse más y más y eso me asustó. Recuerdo que me sentía muy violada cuando era joven, incluso, cuando estaba sola en la playa. Tenía unos 15 ó 16 años y la gente me estaba fotografiando”.

“Me sentí muy violada y no me gustó ni lo entendí, y eso me pareció muy raro porque yo era una niña y ellos eran hombres. No me gustó esa sensación”, finalizó.

https://www.sdpnoticias.com/enelshow/famosos/2017/09/13/selena-gomez-se-sintio-violada-por-los-paparazzi-en-la-adolescencia

Comentarios

Comentarios

13 Septiembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner