Selena Gomez rompe en llanto al recibir premio; habla de su regreso con Bieber
SOCIALES

Selena Gomez rompe en llanto al recibir premio; habla de su regreso con Bieber

 

 

La cantante fue elegida en los premios “Billboard Women in Music” como Mujer del Año, decidió darle el galardón a Francia, su amiga que le donó un riñón

 

Selena Gomez fue elegida en los premios “Billboard Women in Music” como Mujer del Año y protagonizó uno de los momentos más destacados de la noche con su emotivo discurso.

 

“Creo que Francia (la amiga que le donó el riñón) debería de recibir este premio. Ella me salvó la vida… me siento tan afortunada”, dijo entre lágrimas mientras le entregaba el galardón a la joven.

 

“Quisiera agradecer a mi maravilloso equipo y a mi familia porque ellos han estado conmigo en los momentos más difíciles”.

 

Y continuó: “No podría estar más agradecida por la posición que me han dado en mi carrera. Quiero que la gente sepa que respeto este escenario que tengo tan… Nunca me he sentido más orgullosa de ser una mujer en esta industria. Estoy muy agradecida por todas las mujeres que nos han ayudado a levantarnos”.

 

 

Semanas después de protagonizar titulares por su supuesta reconciliación con Justin Bieber y su nada clara ruptura con The Weeknd, Selena se pronunció por primera vez sobre la relación que mantiene con los intérpretes de “Sorry” y “I Feel It Coming”, respectivamente.

 

“Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”, dijo Selena sobre su actual relación con Justin Bieber, con quien terminó hace más de dos años y fue vista durante las últimas semanas paseando en bicicleta y compartiendo almuerzos.

 

En entrevista con la revista “Billboard”, la cantante aclaró también en qué términos quedó su vínculo con The Weeknd, de quien se dijo no terminó bien luego que el cantante haya eliminado todo rastro de la joven de su cuenta de Instagram.

 

“Algo de lo que estoy muy orgullosa es de que hay una sincera amistad. De verdad que no había experimentado nada así en mi vida.  Terminamos (la relación) como mejores amigos, y de verdad que nuestra relación se trataba de alentar y cuidar “el uno del otro”, aclaró.

Con información de eluniversal.com.mx

Comentarios

Comentarios

1 diciembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner