Selección Femenil derrotó a Costa Rica 2-0 y debutó a Lucero Cuevas
DEPORTES

Selección Femenil derrotó a Costa Rica 2-0 y debutó a Lucero Cuevas

 

 

El conjunto tricolor venció a las ticas con goles de Kenti Robles y Charlyn Corral.

 

Estadio Alejandro Morera S.Alajuela – Con goles de Charlyn Corral y Kenti Robles, la Selección Mexicana Femenil venció a Costa Rica en el segundo partido amistoso entre ambas escuadras.

 

Roberto Medina hizo unos cambios respecto a la alineación del primer enfrentamiento, eso sí, en la banca dejó a Lucero Cuevas. Charlyn con la total confianza como titular acompañada de Anisa Guajardo.

 

El primer gol de las aztecas cayó al minuto 31 gracias a Corral con un disparo desde fuera del área. Curiosamente, el segundo tanto del equipo fue marcado también al 31, pero del complemento por obra de Robles.

 

Así terminó la preparación del conjunto del Tri Femenil con miras a la búsqueda del boleto al Mundial de Francia 2019 que comenzará el próximo año.

Con información de http://www.mediotiempo.com/futbol/2017/11/27/seleccion-femenil-derroto-a-costa-rica-2-0-y-debuto-a-lucero-cuevas

Comentarios

Comentarios

27 noviembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner