Secuestro de mi hermano es un tema político, acusa precandidata del Partido Verde en Tuxtepec
OAXACA, PORTADA, TUXTEPEC

Secuestro de mi hermano es un tema político, acusa precandidata del Partido Verde en Tuxtepec

 

 

Redacción El Piñero

 

Tuxtepec, Oaxaca.–  La candidata por el Partido Verde, Hirery Domínguez, denunció en una conferencia de prensa urgente, el levantón de su hermano en el vecino estado de Veracruz.

 

La doctora señala que dicho acto, supone, es una acción política priísta para ejercer presión en ella y hacerla desistir de su aspiración electoral.

 

Afirmó que el 7 de marzo la unidad donde viajaba su hermano fue vista entrando a Perote, por lo que la búsqueda está entre ese lugar y el poblado de Cardel del estado de Veracruz.

 

Aseguró  que se encontró la unidad  completamente sellada y sin alguna alteración que señale un robo: “es una situación directa y muy personal” afirmó.

 

 

Finalmente declaró a los medios que hasta el momento nadie ha llamado a la familia ni pedido ningun rescate, por lo que pide a la ciudadanía tuxtepecana apoyo para encontrar a su familiar.

Comentarios

Comentarios

12 marzo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner