Un Secretario del Gabinete de EPN por cada Población, manda a su gabinete a atender personalmente los 41 municipios.
ZONA DE DESASTRE

Un Secretario del Gabinete de EPN por cada Población, manda a su gabinete a atender personalmente los 41 municipios.

Carlos Tirado / El Piñero.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El presidente  Enrique Peña Nieto, designo a integrantes de su gabinete para coordinar personalmente las acciones de apoyo a  familias afectadas por el sismo en Oaxaca.

El Director General  del Instituto Nacional de suelo sustentable (INSUS), Jesús Alcántara, en los municipios de Guevea de Humboldt, Mixtequilla y Santo Domingo Lachiguiri, Santa María Totolapila y Santo Domingo Chihuitán.

El Director General de Pemex, José Antonio González Anaya atenderá: Salina Cruz, Magdalena Tequisistlán, San Miguel Tenango y Santiago Astata.

Enrique Torres Rivera de CONAFE, atenderá San Pedro Tapanatepec, Chahuites, Santo Domingo Zanatepec, Santiago Niltepec y Reforma de Pineda.

El Secretario de SEMARNAT Rafael Pacchiano, atenderá Jalapa del Márquez, Magdalena Tlacotepec, San Mateo del Mar y San Pedro Huamelula.

El Secretario de SEGOB Osorio Chong  atenderá Santo Domingo Tehuantepec.

El representante del INEA Enrique Raya, atenderá San Blas Atempa, San Pedro Huilotepec y Santa María Guienagati.

El Director General de Liconsa, Hector Pablo Ramírez Puga Leyva atenderá los municipios de Ciudad Ixtepec, Santiago Laollaga y El Espinal.

El Coord General de Centros SCT,  J. Rodarte, atenderá El Barrio de La Soledad, Santa María Petapa, Santo Domingo Petapa y Santo Domingo Ingenio.

El Secretario de la SECTUR Enrique de la Madrid se ubicará en la zona de San Francisco Ixhuatán, San Francisco del Mar y San Dionisio del Mar.

El Secretario de SCT Gerardo Ruiz Esparza, atenderá los municipios de Matías Romero, San Juan Guichicovi, San Miguel y Santa María Chimalapa.

La Directora General de la CDI Nuvia Mayorga atenderá los municipios de Santa María Xadani y San Francisco del Mar.

El Secretario de  SAGARPA José Calzada  y el Subsecretario de Gobierno, René Juárez atenderán el municipio de Juchitán de Zaragoza.

El Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell y José Ángel Pérez Barrón, atenderán el municipio de Unión Hidalgo.

El Secretario de Salud, José Narro R, atenderá el municipio de Asunción Ixtaltepec.

Comentarios

Comentarios

12 septiembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner