Se vuelca camioneta en bulevar de Tuxtepec
PORTADA, TUXTEPEC

Se vuelca camioneta en bulevar de Tuxtepec

 

 

*Una pareja resultó con lesiones, la dama está embarazada

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Una pareja que viajaba a bordo de una camioneta F-150, de color verde, volcó su unidad mientras viajaba sobre el bulevar Antonino Fernández, resultando ambas personas con lesiones, la mujer que presenta un embarazo fue la que inmediatamente fue trasladada al hospital General por el diputado Irineo Molina, quien circulaba en esos momentos por el lugar del percance.
El accidente ocurrió sobre el bulevar Antonino Fernández, aproximadamente a la 1:50 horas, cuando la camioneta Ford dio varias volteretas para terminas sobre las vías del tren, resultando con lesiones ambos ocupantes de la unidad.
Por la condición de embarazo los automovilistas que auxiliaban a la pareja decidieron trasladarla de inmediato. Quedando en el lugar la persona del sexo masculino quien no presentaba mayores lesiones.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, agentes viales y la policía municipal para tomar conocimiento del accidente.

Se vuelca camioneta en bulevar de Tuxtepec

SE VUELCA CAMIONETA EN BULEVAR DE TUXTEPEC**Una pareja resultó con lesiones, la dama está embarazada REVISTA RADARTuxtepec, Oax., Una pareja que viajaba a bordo de una camioneta F-150, de color verde, volcó su unidad mientras viajaba sobre el bulevar Antonino Fernández, resultando ambas personas con lesiones, la mujer que presenta un embarazo fue la que inmediatamente fue trasladada al hospital General por el diputado Irineo Molina, quien circulaba en esos momentos por el lugar del percance.El accidente ocurrió sobre el bulevar Antonino Fernández, aproximadamente a la 1:50 horas, cuando la camioneta Ford dio varias volteretas para terminas sobre las vías del tren, resultando con lesiones ambos ocupantes de la unidad.Por la condición de embarazo los automovilistas que auxiliaban a la pareja decidieron trasladarla de inmediato. Quedando en el lugar la persona del sexo masculino quien no presentaba mayores lesiones.Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, agentes viales y la policía municipal para tomar conocimiento del accidente.

Revista Radar Tuxtepec 发布于 2017年10月12日

Con información de Revista Radar Tuxtepec

Comentarios

Comentarios

12 octubre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner