Se salvó de milagro “El toka”!!!… Trailer doble remolque se le fue encima al taxi 185.
TIERRA VIOLENTA

Se salvó de milagro “El toka”!!!… Trailer doble remolque se le fue encima al taxi 185.

Corresponsalía / El Piñero.

Tierra Blanca, Veracruz.- Julio Espinoza Aguilar de 45 años de edad de oficio taxista se accidentó el hace unos momentos junto con su hijo, esto sobre la carretera federal 145 Tinajas-Tierra Blanca a la altura de la subestación de CFE a la entrada de esta ciudad.

Los dos ocupantes solo resultaron con heridas leves sobreviviendo milagrosamente al aparatoso accidente.

Los involucrados en este hecho fueron un vehículo Nissan Tsuru modelo 2015 color reglamentario modalidad Taxi placas 87-51-XCX conducido por Julio Espinoza Aguilar “El toka” y le acompaña su su hijo Josmar Espinoza Martínez de 23 años.

Informaron que venían del Puerto de Veracruz ya con rumbo a TB ya con un pedido de su trabajo para un cliente cuando de repente intuye que el chofer del trailer se durmió echándoles el pesado camión contra el taxi sobreviviendo el accidente.

“Me sacó de la carretera, logré esquivar un poco y jalé a mi hijo hacia mi, nos salvamos de milagro amigo; mira cómo quedó mi taxi” dijo “El toka” mientras era revisado por paramédicos dela Cruz Roja.

El chofer del trailer fue detenido por elementos de la Policía Municipal, el presunto culpable del accidente responde al nombre de José Luis Valerio Mejía de 40 años de edad y manejaba un full color amarillo doble tarima placas 569-ES-6 del Servicio Público Federal, Marca Kenworth no. T-452 no razón social ETE Express y tanques especializados SA. De SV.

Acordonaron el área grupos de rescate y PC municipal, atendieron a los heridos los paramédicos de la Cruz Roja TB. Seguridad pública municipal detuvieron al trailero, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:45 pm. De este lunes 17 de julio.

Comentarios

Comentarios

17 Julio, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner