Se registra accidente a un costado de la carretera federal 135 dos trabajadores de la SCT resultan lesionados
OAXACA, TIERRA VIOLENTA

Se registra accidente a un costado de la carretera federal 135 dos trabajadores de la SCT resultan lesionados

 

 

Max.

 

Cuicatlán, Oaxaca.- La tarde noche de este viernes 19 de mayo del año en curso a un costado de la carretera federal 135 se registró una tremenda explosión junto a un paradero entre las inmediaciones de la agencia de Santiago Dominguillo y Rancho la Uva resultando lesionados dos trabajadores de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) de nombre Cesar Eduardo Martínez y Jonathan Hernández quienes fueron canalizados al hospital general Dr. Alberto Vargas Merino donde se encuentran recibiendo atención médica.

 

La inmediata intervención del director de seguridad pública de Cuicatlán Guadalupe Alonso Heras permitió brindar el auxilio de forma rápida y eficaz, hasta el momento la información es confusa y es que existen dos versiones una que en el paradero (restaurante) se registró una explosión desconociéndose las causas hasta el momento, la otra versión es que un vehículo causo la explosión.

 

Por ultimo pobladores Cuicatecos mostraron su descontento ya que se cumplen cinco días de paro en el nosocomio afectando por un capricho y necesidad de trabajadores sindicalizados a cientos de usuarios.

Comentarios

Comentarios

19 Mayo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.