Se pega albañil a los cables de luz
TIERRA VIOLENTA

Se pega albañil a los cables de luz

Un albañil resultó electrocutado cuando se encontraba laborado en una finca ubicada a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, el hombre perdió la vida instantáneamente al tocar los cables de alta tensión.

El hecho fue reportado la tarde noche del día martes, vecinos del paraje deGuadalupe Enríquez informaron al número de emergencias 911 que un hombre se había electrocutado a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del paraje de Guadalupe Enríquez, localidad perteneciente al municipio de Quecholac.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Oscar A J, 23 años de edad, de oficio albañil y con domicilio conocido en la población de San José Tutzuapan, junta auxiliar de Quecholac.

Al kilómetro 192 de la autopista Puebla-Orizaba llegaron elementos de la Policía Federal Preventiva y paramédicos de la ambulancia del municipio deQuecholac. También arribaron pobladores con piedras y palos, rompieron la cita de precaución que estaba para acordonar la zona y a golpes rompieron la cuchilla del poste de luz, con lo que cortaron la electricidad del cable de alta tensión. Jalaron con un cartón al hombre y señalaron que lo trasladarían a un hospital, con la esperanza de que aún siguiera con vida.

Luego de dos horas señalaron que se lo llevarían por sus propios medios a una clínica particular. Las autoridades ministeriales realizaron la búsqueda del hombre en hospitales oficiales y particulares; sin embargo, en ninguno se reportó un occiso por descarga de energía eléctrica.

Fue hasta el pasado miércoles cuando familiares del albañil se presentaron a las instalaciones de la presidencia municipal de Quecholac para realizar los trámites necesarios para realizar la sepultura del albañil.

 

Fuente: http://pueblaenlinea.com/2017/se-pega-albanil-a-los-cables-de-luz/

 

 

Comentarios

Comentarios

12 Agosto, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner