Se mantienen limpios y con buena imagen áreas verdes de Tuxtepec
PORTADA, TUXTEPEC

Se mantienen limpios y con buena imagen áreas verdes de Tuxtepec

:: La indicación del Presidente Fernando Bautista Dávila es dar constante mantenimiento a bulevares, parques y jardines señala Jesús Carrera.

Tuxtepec, Oaxaca.- Una de las premisas del actual gobierno municipal es dar mantenimiento continúo a los bulevares que son los principales accesos a la ciudad de Tuxtepec, sin descuidar parques, jardines y áreas verdes que existen en la ciudad, afirmó el jefe de parques y jardines así como del vivero municipal Jesús Carrera.

Indicó que la instrucción del Presidente Fernando Bautista Dávila es mantener la nueva imagen que ahora tiene la cabecera municipal de la segunda ciudad más importante del estado de Oaxaca, para ello diariamente cuadrillas de personal al servicio del Ayuntamiento son desplegadas por diferentes puntos de la ciudad para realizar labores de poda de árboles, limpieza de maleza, pintura de camellones, guarniciones así como de limpieza general.

Informó que en los últimos días han llevado a cabo la limpieza general y desmalezado de las áreas verdes del bulevar “Bicentenario”, se les proporciona el cuidado necesario a las plantas de Noche Buena e isoras que se sembraron en el parque “Juárez”, se ha realizado la limpieza general de bulevar “Plan de Tuxtepec” en el tramo que se encuentra frente al fraccionamiento Jardines del Arroyo.

Se han efectuado trabajos de desmalezado en las áreas verdes del bulevar “Francisco Fernández Arteaga”, se levantaron las palmeras que se encontraban secas en el bulevar “Bicentenario”, limpieza general al bulevar “Plan de Tuxtepec” y al parque lineal que se ubica frente al CBTIS 107, se llevó a cabo la limpieza de las instalaciones de la Expo Feria en donde también se reparó parte de la barda que se cayó, así como labores de aseo en el parque “Miguel Hidalgo” de la colonia La Piragua y el Malecón de “Los Cocos”.

Dijo también que otras actividades que han ejecutado son la donación de 100 plantas de isoras al CDC la Lorena, labores de chapeo en el fraccionamiento Casas GEO, poda de Ficus en la colonia 23 de Noviembre, así como en la escuela primaria “Cuauhtémoc” de la colonia Martha Luz.

Jesús Carrera, sostuvo que para el 2018 continuarán con esta labor que es tener en buenas condiciones todas las áreas verdes de Tuxtepec ya que forman parte del programa de embellecimiento de la ciudad, implementado por el Presidente Municipal, Fernando Bautista Dávila.

Comentarios

Comentarios

6 diciembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner