Se llevan a seis varones, uno escapa y otro es ejecutado
Loma Bonita, PORTADA

Se llevan a seis varones, uno escapa y otro es ejecutado

Redacción EL PIÑERO
Loma Bonita, Oaxaca.- Ayer -viernes- un grupo de sujetos armados irrumpió en la localidad de Sabaneta, municipio de Chacaltianguis que colinda con esta ciudad piñera, y se llevó a seis varones. Por tal situación, las corporaciones policíacas se activaron en alerta dadas las condiciones violentas en que se registró el secuestro colectivo.

De acuerdo a información de autoridades, un grupo de hombres armados irrumpió en Sabaneta en donde, además, se introdujo en diversos domicilios para retirar forzadamente a varios varones.
Se estableció que siete hombres fueron tomados por la fuerza y subidos a unidades de motor por el grupo, cuyos integrantes portaban poderosas armas y equipo táctico.

En base a reportes de las corporaciones de seguridad, al llegar a la vivienda de otro varón que iba a ser raptado, el grupo armado fue recibido a balazos, situación que generó una balacera y enfrentamiento, derivando en la muerte de quien iba a ser la víctima, quien respondía al nombre de Guadalupe, alias “El Coyote”.

Así también se dio a conocer que uno de los presuntos infractores resultó lesionado, dejando en el lugar parte del equipo táctico que llevaba a fin de que fuera auxiliado por sus compañeros.
En el marco de la balacera, se informó de manera extraoficial, uno de los siete que habían sido plagiados logró escapar, no sin antes ser víctima de una brutal golpiza.

Cabe mencionar que entre los “levantados” hay albañiles y piñeros, cuyas identidades se han mantenido en hermetismo por parte de las autoridades en virtud a la investigación que ya se sigue al respecto.

Comentarios

Comentarios

2 diciembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner