Se lesiona repartidor por choque con automóvil sobre riberas del Atoyac en Oaxaca
OAXACA, PORTADA

Se lesiona repartidor por choque con automóvil sobre riberas del Atoyac en Oaxaca

 

Oaxaca, México.- Está mañana un motociclista resultó lesionado debido a una caída provocada por un choque con el conductor de un automóvil particular sobre riberas del río Atoyac.

Quienes circulaban la zona solicitaron la presencia de paramédicos que acudieron de inmediato y brindaron los primeros auxilios al conductor de la motocicleta quien se desempeña como repartidor.

El tránsito vehicular se vio afectado por un carril ya que el conductor responsable bajó de su vehículo para atender la caída del joven repartidor.

Se reporta la presencia de elementos se vialidad en el lugar.
Provoca percance y atraviesa vehículo en carretera al Fortín

Oaxaca, México.- Elementos de la policía vial del estado atendieron el llamado de una automóvilista que detuvo al conductor de otro auto por haber ocasionado un percance a la altura del Ojito de Agua sobre la carretera al cerro del Fortín en Oaxaca.

El conductor responsable se negaba a salir de su vehículo pese a que estaba atravesado sobre la carretera impidiendo el tránsito vehicular.

Elementos de vialidad acudieron al lugar para fincar responsabilidades, regular el tránsito de vehículos y mediar la situación para que no pasara a mayores.
Por ganarle el carril, derriban a motociclista en Símbolos Patrios, Oaxaca

Oaxaca, México.- Un motociclista fue derribado cuando se desplazaba sobre la Avenida Símbolos Patrios a la altura de la tienda departamental Wal-Mart en Oaxaca.

Un imprudente automóvilista fue el responsable del accidente, ya que según testigos intentó ganarle el carril al motociclista que se desplazaba a baja velocidad.

Transeúntes auxiliaron al conductor de la moto, solo se registran daños materiales.

Comentarios

Comentarios

12 julio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner