Se cumplen 10 años de “Leave Britney Alone!”
SOCIALES

Se cumplen 10 años de “Leave Britney Alone!”

 

México.- Este domingo se cumplen 10 años desde que el estadounidense blogger Chris Cocker subió a su cuenta de Youtube el famoso video video donde intenta defender a la cantante Britney Spears de las críticas de algunos sectores, aquel que pasó a la inmortalidad por la frase “Leave Britney Alone (Dejen a Britney en paz).

Desde la publicación del video, Christopher Darren Cunningham ha pasado por un momento de relativa fama, que le han permitido lanzar una incipiente carrera musical y protagonizar el documental “Me at the zoo (Yo en el zoológico)”, en el que se puede ver el difícil andar de un miembro de la comunidad trans en una ciudad pequeña del sur de Estados Unidos, Zona tradicionalmente conservadora.

El video fue subido lo mismo a la red social Myspace, bastante popular en ese tiempo, que a Youtube, entonces apenas una plataforma en crecimiento, y en él defiende a la estrella de pop, también nacida en el sur, de aquellos quienes la critican por su actuación en los MTV Video Music Awards que se llevaron a cabo en Las Vegas.

La sinceridad con la que se expresa el adolescente, quien llega a las lágrimas, hizo del video una sensación mundial, acaso una de las primeras sensaciones mundiales de Youtube, con más de 30 millones de reproducciones en unos cuantos meses.

https://www.sdpnoticias.com/enelshow/famosos/2017/09/10/se-cumplen-10-anos-de-leave-britney-alone

Comentarios

Comentarios

11 Septiembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner