Santa María del Mar, Recibió víveres donados por BBVA Bancomer y Fundación Televisa.
ZONA DE DESASTRE

Santa María del Mar, Recibió víveres donados por BBVA Bancomer y Fundación Televisa.

Redacción / El Piñero.

Santa María del Mar, Oaxaca.- Mediante helicóptero, una comitiva de algunas personas hicieron llegar víveres a los habitantes de Santa maría del mar, población ubicada en la costa oaxaqueña, una de las pequeñas comunidades afectadas fuertemente por el sismo del 7 de septiembre.

Fundación Televisa y BBVA Bancomer unieron esfuerzos y entregaron despensas a los habitantes damnificados de Santa María del Mar, una población que podiamos decir, se encuentra en lo mas recóndito del istmo, entre la laguna y el mar, mas alla de San Mateo del Mar.

Sus habitantes habian estado muy preocupados dado que al perder sus casas y energia electrica han perdido tambien la forma de sustento inmediato, el posible huracan que se está formando en las costas guerrerense ha limitado sus posibilidades de salir al mar a pescar, su trabajo de sustento, por lo que la llegada de estos víveres les ha dado un respiro al atribulado pueblo costero.

Comentarios

Comentarios

12 Septiembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner