DEPORTES

Saldívar y Campestrini destacan por sus errores en la Jornada 13

México.- Ambos guardametas cometieron pifias que terminaron perjudicando a sus equipos

Una Jornada más es historia en el Clausura 2017. En esta ocasión ocurrieron errores que estarán marcados por un buen tiempo y serán recordados como grandes ‘osos’ en el balompié mexicano, sin embargo también cayeron espectaculares goles que sin duda quedarán en la memoria de los aficionados por largo lapso.
Edwin Cardona se convirtió en factor para que Monterrey se llevara la victoria frente a Jaguares de Chiapas en la Jornada 13 del Clausura 2017, sin embargo uno de sus tantos quedó marcado como el más destacado del fin de semana.

Cuando corría el minuto 77 del partido, el colombiano recibió un balón en tres cuartos de cancha, la bajó con el pecho y fintó al defensa que lo cubría para despues sacar un potente disparo cruzado que terminó en las redes del arco chiapaneco.
Elías Hernández consiguió un doblete de gran manera en el partido frente a Veracruz, con el cual la Fiera goleó 4-0 a los Tiburones.

Hernández marcó a los minutos 81 y 91 del encuentro, además de tener participación en las jugadas importantes para los esmeraldas.

 
León abrió la ‘llave’ de goles frente a Veracruz con una polémica acción. ya que Germán Cano llevó el balón sobre la línea final para después mandar el centro que remató Boselli para poner el primero de La Fiera, sin embargo los elementos jarochos reclamaron la jugada exigiendo que el esférico había abandonado el terreno de juego.
Alfredo Saldívar tuvo tal vez el peor error en su carrera como guardameta, al equivocar un pase y dejarle el balón a Carlos Esquivel quien con un buen disparo colocó el balón en las redes ya que la portería se encontraba descubierta.
Cristian Campestrini se convirtió en el villano de Puebla cuando soltó el balón para despejar sin darse cuenta que atrás de él se encontraba Carlos Fierro, quien le robó el balón y colocó el tanto de la victoria para el Rebaño a segundos de terminar el partido.

 

Guadalajara y Puebla regalaron un gran espectáculo en la cancha del estadio Chivas, en partido que terminó con victoria para los tapatíos por 3-2.

La Franja se fue al frente en el marcador con goles de Federico González y Edgar Dueñas a los minutos 25 y 31, sin embargo el Rebaño tuvo una gran reacción y con tantos de Alan Pulido, un autogol de Osvaldo Centurión y otra anotación de Carlos Fierro, los rojiblancos sumaron tres puntos más en el Clausura 2017.

Comentarios

Comentarios

10 abril, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner