Salcedo revela que en Alemania ven al Tri como su rival más fuerte
DEPORTES

Salcedo revela que en Alemania ven al Tri como su rival más fuerte

 

 

 

El futbolista del Frankfurt aseguró que Die Mannschaft considera a México como el equipo a vencer del Grupo F

 

Carlos Salcedo, defensa mexicano del Eintracht Frankfurt, quien poco a poco ha adquirido regularidad en la Bundelisga, aseguró que en Alemania consideran el partido contra México el más difícil de la fase de grupos del próximo mundial.

 

“La prensa sabe de las últimas actuaciones, lo que hemos venido haciendo en los mundiales, hablan muy bien e incluso tienen ese partido como el más difícil del grupo, eso también se lo debemos tanto a mis compañeros como a toda la gente de la Selección que hace eso posible, que México vaya avanzando, esa es la meta”, aseguró Salcedo en una entrevista ofrecida a ESPN AM.

 

El defensa admitió que en el Tricolor confían pasar del quinto partido y afirmó que los seleccionados sueñan con conseguir levantar la Copa del Mundo.

 

“Nosotros nos vemos siempre ganando y haciendo bien las cosas, eso es algo que nosotros nos visualizamos haciendo un muy buen papel, si te digo que es el quinto partido te mentiría, porque de las 32 selecciones que hay todas van con la mentalidad de salir Campeón del Mundo, es algo que nosotros también lo tenemos en mente”, concluyó.

Con información de record.com.mx

Comentarios

Comentarios

10 enero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner