Rutinas de ejercicio para quemar grasa en la mañana
SALUD

Rutinas de ejercicio para quemar grasa en la mañana

Cuando de hacer ejercicio se trata algunas personas prefieren hacerlo por la mañana y otras por la noche, lo cual puede influir en el desempeño de nuestra rutina, si eres de las que prefiere el horario matutino, aquí te damos una rutina de ejercicio para quemar grasa por la mañana.

 

Según estudios publicados por Northumbria University, hacer ejercicio por la mañana, ayuda  a las funciones cognitivas y activa las funciones de los órganos.

 

Por eso, te mostramos una rutina para quemar grasa en la mañana:

 

Bicicleta

 

Es un ejercicio cardiovascular que se complementa con resistencia. Al mismo tiempo que quemas calorías, tonificas tus músculos.

Por cada 40 minutos de bicicleta se queman aproximadamente de 600 a 900 calorías. Siempre y cuando la actividad sea sin parar.

 

Saltar la cuerda

 

Después de hacer bicicleta, una excelente opción es saltar la cuerda. Se quema grasa y mantiene una buena condición física.

Cada 60 minutos de saltar la cuerda, quemas 750 calorías.

 

Caminar

 

Muchas personas pensarán que caminando no quemarás mucha grasa ya que no necesitas tanta fuerza para realizarlo, pero no es así. Una persona que camina media hora puede llegar a quemar hasta 150 calorías, siempre y cuando sea una velocidad constante.

 

Esta rutina de ejercicio para quemar grasa en la mañana puede alternarla y practicar una actividad diferente cada día, lo ideal es por lo menos hacer ejercicio tres veces por semana para no subir de peso. Asimismo, una dieta balanceada es indispensable.

http://www.salud180.com/nutricion-y-ejercicio/rutinas-de-ejercicio-para-quemar-grasa-en-la-manana

Comentarios

Comentarios

7 septiembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner