Romántico joven lleva peluche, globos, flores y serenata a su novia en el cine de Tuxtepec
PORTADA, TUXTEPEC

Romántico joven lleva peluche, globos, flores y serenata a su novia en el cine de Tuxtepec

+ ¿Alguien sabe quienes son? Si los conoces ¡Etiquetalos en esta publicación ¡Se buscan!

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- La noche de este jueves un “romántico a la antigua” de esos que las mujeres aseguran que ya quedan muy pocos, llevó un estruendosa serenata nada más y nada menos que al cine ubicado al interior de multi plaza Tuxtepec.

 

 

Usuarios de redes sociales captaron este momento que se dio presuntamente en una de las últimas funciones casi al filo de la media noche de ayer, donde se observa como llegó el enamorado caballero con un ramo de flores, acompañado de un mariachi y de amigos que sostenían globos, un enorme oso de peluche y una manta de la cual se desconoce aún su contenido.

 

 

En redes sociales hay quienes afirman que la manta decía “eres el amor de mi vida, ¿Quieres ser mi novia?

 

 

En las imágenes y vídeos captadas por usuarios que se encontraban en el cine, se aprecia como incluso el guardia de seguridad toma fotografías, lo cual hace la presunción de que el romántico Tuxtepecano contó con la anuencia de la gerente de multiplaza Tuxtepec y de los representantes del cine.

 

 

La respuesta de la joven a quien le llevaron serenata fue de emoción, ella bajó las escaleras y se encontró con su ahora novio a quien en ese momento dio el ¡SI! con un enorme beso y abrazo, lo que provocó el grito de decenas de personas y el llanto de la afortunada joven.

 

 

Minutos después ambos salieron de las instalaciones de multiplaza Tuxtepec con rumbo desconocido, pero con el aplauso de los presentes, incluyendo los trabajadores del cine del área de taquilla y dulcería.

 

 

Aunque no todo fue miel sobre hojuelas para este par de “tortolitos”, ya que hubo usuarios a quienes no dejaron escuchar bien la película en turno y también lo manifestaron en redes sociales.

 

 

¡De mal gusto por cierto, no dejaron escuchar bien la película , luego dejan abierta la puerta y peor, casi salgo a reclamar al cine por el escándalo! explicó una clienta de CINEMEX TUXTEPEC.

 

 

Otros más se quejaron por el ruido de las trompetas principalmente, pero a final de cuentas la escena romántica de amor quedó grabada para la posteridad, aunque cabe mencionar que no es la primera vez que multi plaza Tuxtepec accede a este tipo de eventos, ya que en una ocasión anterior un joven del santuario le pidió matrimonio a su novia en el área de comida (igual con mariachi), pero en aquella ocasión fue rechazado.

Comentarios

Comentarios

13 octubre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner