Roma vence al Qarabag y se sube al liderato de su grupo
DEPORTES

Roma vence al Qarabag y se sube al liderato de su grupo

 

 

El solitario gol de Diego Perotti dio a La Loba el primer lugar de su sector en la Champions League

 

Un solitario gol del argentino Diego Perotti le dio el triunfo por 1-0 a la Roma contra el Qarabag, lo que, sumado al empate entre el Chelsea y el Atlético Madrid, le dio a los italianos el pase a octavos como primero de grupo.

 

Tras una primera mitad en la que la Loba estuvo bloqueada por la tensión, Perotti desató la euforia de la afición del Estadio Olímpico con un gol de cabeza en el minuto 53 y acabó con la resistencia de un valiente cuadro azerbaiyano.

 

El equipo italiano terminó el grupo C con 11 puntos, al igual que el Chelsea, pero llegará a los Octavos de Final como primer clasificado gracias a los mejores resultados conseguidos en los choques directos con los ingleses (3-3 y 3-0).

 

La falta de decisión de Roma dio confianza a un Qarabag que, poco a poco, fue subiendo su posición y que hasta dio unos sustos a la afición local con dos disparos desde fuera del área del surafricano Dino Ndlovu y Richard Almeida.

 

Tras esos dos intentos de los visitantes, los romanos trataron de tomar la iniciativa y crearon su mejor ocasión al borde del descanso con el belga Radja Nainggolan, cuyo derechazo cruzado fue despejado por una buena intervención del portero, el bosnio Ibrahim Sehic.

Con información de record.com.mx

 

 

 

Comentarios

Comentarios

5 diciembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner