Restaurante muestra a Victoria Beckham “esquelética”, ella demandará
SOCIALES

Restaurante muestra a Victoria Beckham “esquelética”, ella demandará

 

 

Abogados estudian tomar medidas legales contra un restaurante que anuncia sus pizzas con mensaje difamatorio de la diseñadora

 

Los abogados de Victoria Beckham estudian tomar medidas legales contra un restaurante que anuncia sus pizzas con un mensaje difamatorio de la diseñadora. La publicidad pertenece a un restaurante llamado Sidhu Golden Fish and Chips en Tyneside, Inglaterra, y presenta una caricatura de la mujer de David Beckham, un bikini con las costillas salpicadas, con un banda que dice “Anorexic Fashion Icon”.

 

La imagen aparece en las furgonetas del establecimiento, promoviendo una pizza a la que han llamado Victoria Beckham Thin Crust porque su masa solo tiene dos milímetros de espesor.

redes.jpg

“Es sumamente inapropiado trivializar este tipo de trastornos, y es difamatorio ser tan desconsiderados con la reputación de una persona de esta manera, por lo tanto estamos buscando asesoramiento legal”, dijo un portavoz de Beckham a Fox News.

 

Por su parte, el gerente del establecimiento en declaraciones al canal ITV declaró que estaba “horrorizado si alguien se había sentido ofendido” por el anuncio, señalando que fue ideado como “una forma divertida de hacer sonreír a la gente y escapar del ajetreo diario y del bullicio de la vida “.

 

El responsable de Sidhu también reconoció la gravedad de los trastornos alimentarios y afirmó que nunca se jactaría de personas afectadas por esa enfermedad, pero se mostró vacilante a la hora de eliminar el cartel publicitario. “Si en el año 2017 se nos pide que no hagamos este anuncio, será un día triste para la libertad de expresión”, añadió.

 

La exSpice Girl mantiene una larga lucha contra los comentarios que ha recibido en los últimos años contra su extrema delgadez.

 

“Hay una gran diferencia entre alguien que tiene un trastorno alimentario y alguien que está controlado sobre lo que comen”, dijo a la cadena radiofónica de la BBC. En una entrevista a The Telegraph en el año 2015 defendió a las delgadísimas modelos de sus desfiles: “Son jóvenes, son delgadas, pero eso no significa que están enfermas.”

con información de eluniversal.com.mx

Comentarios

Comentarios

9 Agosto, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner