Rescatan a taxista secuestrado en Jaltipan; hay 2 detenidos
PORTADA, TIERRA VIOLENTA

Rescatan a taxista secuestrado en Jaltipan; hay 2 detenidos

 

Jorge L. Zapot

Jaltipan, Veracruz. – Elementos de la Policia Estatal con base en Acayucan, lograron el rescate de un taxista, que se encontraba privado de su libertad, en una vivienda ubicada en una ranchería denominada “Tierra Blanca”, en el municipio de Jaltipan, dos presuntos secuestradores fueron detenidos.

Versiones cercanas al caso establecen que, elementos policiacos tuvieron conocimiento sobre la privación de la libertad de una persona, en una vivienda que era utilizada como casa de seguridad en el lugar antes citado.

Al trasladarse al sitio observaron que, afuera de la vivienda se encontraba estacionado el taxi con número económico 289 de Jaltipan y el cual había sido reportado como robado el día 4 de diciembre y cuyo chofer no aparecía.

Al acercarse observaron que un sujeto que empuñaba un arma de fuego, corría hacia el interior de la vivienda, por lo que de inmediato procedieron a su aseguramiento, logrando la detención de otro sujeto.

En el interior se encontraba privado de su libertad el conductor del taxi de identidad reservada, el cual se encontraba atado de pies y mano, y cubierto de los ojos con cinta canela, mismo que fue rescatado y del cual exigían a sus familiares, varios miles de pesos para su liberación.

Los presuntos secuestradores identificados como P. H. J., de 18 años de edad y M. P. S., de 16 años de edad, fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quedando el arma de fuego, tipo escuadra a disposición de la misma autoridad.

Comentarios

Comentarios

6 diciembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner