Reportan desaparecida a estudiante del CBTA en Tuxtepec
PORTADA, TIERRA VIOLENTA, TUXTEPEC

Reportan desaparecida a estudiante del CBTA en Tuxtepec

*Ivana Valeria Urbina Rosas de 16 años de edad, estudia el segundo semestre de la carrera de técnico en administración y contabilidad rural en el CBTA 16 de Tuxtepec.

Redacción del Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Familiares de la joven estudiante Ivana Valeria Urbina de 16 años de edad que cursa el segundo semestre de la carrera de técnico en administración y contabilidad rural en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 16 con sede en el Ejido de San Bartolo Tuxtepec, Oaxaca, fue reportada como desaparecida este día tras desconocer su paradero desde el día de ayer.

Sus padres y tíos piden la colaboración de la Ciudadanía Tuxtepecana y de Municipios aledaños a la Región de la Cuenca del Papaloapan para obtener cualquier informe de ella al número que ponen a disposición 287 128 34 77.

La joven alumna del CBTA no acostumbra a no llegar a su hogar, y es por esta razón más los motivos de violencia que se viven en Tuxtepec con más de 100 muertos y decenas de desaparecidos en los últimos 9 meses, que sus familiares temen por su vida.

Sus tíos reportan que fue vista por última vez en el centro de Tuxtepec donde se disponía a tomar el servicio de transporte público rumbo a su escuela, sin embargo maestros y sus compañeros de aula confirman que jamás llegó al CBTA el día de ayer miércoles.

Comentarios

Comentarios

18 mayo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner