Reportan balacera en puente internacional de Reynosa
TIERRA VIOLENTA

Reportan balacera en puente internacional de Reynosa

 

* En la colonia adjunta a la carretera de acceso al Puente Anzaldúas, se suscitó otro tiroteo que originó los bloqueos

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (La Silla Rota).- Está mañana un grupo delictivo haciendo uso de vehículos de carga intentaron bloquear el puente Anzaldúas, en Reynosa.

 

Elementos del Ejército Mexicano y la Policía Estatal enfrentaron a los delincuentes produciéndose disparos de arma de fuego.

 

El bloqueo fue despejado momentos después. Por seguridad de las personas qué circulan por dicha carretera está fue cerrada en tanto se efectuaba el operativo.

 

Hasta el momento no se reportan muertos o lesionados como resultado del enfrentamiento.

 

Los delincuentes lograron escapar al ocultarse en el monte.

 

Fue alrededor de la 7:50 horas que los civiles armados haciendo uso de un autobús y una camioneta la que incendiaron. A la vez que arrojaron ponchallantas.

 

En la colonia adjunta a la carretera de acceso al Puente Anzaldúas, la Villa Florida, se suscitó otro tiroteo que originó los bloqueos al cruce binacional, justo a la hora de llegada de directivos y empleados de maquiladoras que residen en McAllen y el valle sur de Texas.

 

Desde anoche, en diversos sectores de la ciudad de Reynosa se reportaban disparos de arma de fuego.

 

En la colonia Pedro José Méndez hubo enfrentamiento entre grupos delictivos, según versiones de ciudadanos en redes sociales.

Usuarios en redes sociales reportaron balaceras en la Colonia Fuentes Sección Lomas, donde además se registraron bloqueos en el Circuito Independencia

PUBLICADO EN: https://lasillarota.com/estados/reportan-balacera-en-puente-internacional-de-reynosa/182422?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Comentarios

Comentarios

12 octubre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner