Remedios caseros para la cistitis
SALUD

Remedios caseros para la cistitis

 

Es muy común que las mujeres presentamos infecciones vaginales, por nuestra misma fisiología estamos expuestas a adquirirlas fácilmente, por eso, te mostraremos algunos remedios caseros para lao cistitis.

 

De acuerdo con un estudio publicado por The  National Institute of Health, revela que la cistitis es una infección en vías urinarias que se caracteriza por la inflamación de la vejiga y el ardor al orinar.

Para que estas molestias se reduzcan te mostramos estos remedios caseros para la cistitis:

Arándanos

Estos frutos rojos contienen antioxidantes pero, además de eso, son diuréticos. Algunos médicos recomiendan beber jugo de arándano para tratar infecciones en vías urinarias o a nivel de riñón.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato es un antiséptico natural, además de los excelentes beneficios de belleza, beber un vaso de bicarbonato de sodio en ayunas puede ayudar a prevenir enfermedades infecciosas o curarlas.

Rábanos

Esta verdura además de contener propiedades diuréticas, también funciona como antibiótico y ayuda a combatir infecciones.

Perejil

Es una hierba muy recomendada para tratar problemas de vías urinarias y evitar complicaciones en los riñones.

Se recomienda beber un té de perejil por las mañanas para eliminar infecciones en vías urinarias.

Es muy importante que si tienes cistitis,  consumas suficientes líquidos. Así por la misma orina liberarás los líquidos y evitarás la retención.

 

Estos remedios caseros para la cistitis son muy efectivos, pero es muy importante que también acudas con tu médico para que te brinde el tratamiento necesario y puedes utilizar estos remedios como medidas alternativas.

 

Con información de salud180.com

 

Comentarios

Comentarios

16 mayo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner