Remedio Casero sudoración excesiva axilas
SALUD

Remedio Casero sudoración excesiva axilas

POR: Salud180.com

México.- Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

Hace unos meses sufría porque no importaba cuántos desodorantes probara, no podía controlar el sudor excesivo de mis axilas. No solo emitía un olor fuerte, sino que mojaba mis blusas e iba por todos lados con dos manchas de sudor sobre mis axilas.

La pena que me provocaba era inmensa. Sufría de hiperhidrosis, es decir sudoración excesiva.

De acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, el tratamiento para la hiperhidrosis varía según el caso, pero va desde el uso de antitranspirantes especiales con receta médica, medicamentos, inyecciones y antidepresivos.

Harta de la situación y convencida de que deseaba un tratamiento más natural, decidí probar un remedio casero que una de mis mejores amigas me recomendó. Para mi sorpresa, ¡funcionó!

Así que si sudas en exceso, te paso el dato de este sencillo pero efectivo remedio casero para la sudoración excesiva de las axilas. ¡No te arrepentirás!

– 1/4 de maicena

– 1/2 taza de bicarbonato de sodio

– 5 cucharadas de aceite de coco

Vierte los ingredientes en un molde y revuelve hasta que no queden grumos. Vacía en un frasco y mete al congelador un día. Saca y ¡ya lo tienes!

Úsalo diario sobre tus axilas, como desodorante y en un mes notarás que la sudoración excesiva de tus axilas será cosa del pasado. ¡Garantizado!

http://www.salud180.com/salud-a-z/asi-logre-mantener-mis-axilas-secas

Comentarios

Comentarios

3 mayo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner