Recetas naturales para tener las pestañas más largas en una semana
SALUD

Recetas naturales para tener las pestañas más largas en una semana

 

 

Aceite de oliva: Vierte un poco en un algodón y aplícalo con cuidado sobre tus pestañas. ¡Duerme con esta mascarilla y enjuaga, por la mañana, con agua tibia! Repite por dos semanas para ver resultados.

 

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

 

Es innegable que unas pestañas largas y gruesas, le proporcionan a la mirada profundidad y, por qué no, un brillo enternecedor capaz de cautivar a cualquier caballero…

 

Sin embargo, este marco natural de nuestros ojos tiene otra función, más de defensa que de belleza. De acuerdo a un estudio publicado en la Journal of the Royal Society Interface, las pestañas evitan la evaporación ocular y la entrada de partículas (polvo, basura…) perjudiciales.

 

Por lo que resulta importante evitar la caída de las pestañas, y para ello, en la fotogalería de la parte superior te mostramos algunos remedios para tener pestañas largas y abundantes.

 

Empieza el día con un vistazo a las historias que más importan. Recibe cada mañana, de lunes a viernes, las noticias más actuales y lo último en tendencias. ¡Sé parte de nuestra comunidad!

Con información de https://www.salud180.com/salud-dia-a-dia/galeria/recetas-naturales-para-tener-las-pestanas-mas-largas-en-una-semana

Comentarios

Comentarios

31 julio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner