PORTADA

Rebelión del Ejido Tuxtepecano ante declaración de “guerra” del presidente Sacre

Tuxtepec, Oaxaca.– La soberbia e ineptitud de Antonio Sacre Rangel, desgraciadamente aún Presidente Municipal de Tuxtepec, ha llevado a que la violencia sea el lenguaje y la forma que trasladó de su vida privada a la función pública para la que se alquiló, pretendiendo implantarla como política en la segunda ciudad de importancia de Oaxaca. De su ridículo Renacer a la percepción de que es el enemigo número uno de Tuxtepec es el legado de sus capacidades reales.
Los ejidatarios de Tuxtepec han respondido a las fanfarronerías de Antonio Sacre y su misión de ser empleado de los ganaderos ricos, lo cual quedó evidenciado con la construcción del rastro nuevo y las formas en que lo hizo, causando un conflicto que ha crecido y crecerá en cuestión de horas.

Y es que ha mencionado el Comisariado Ejidal, en respaldo a los tablajeros y trabajadores del rastro, que la policía municipal pretendió desalojar para su supuesta demolición: si Sacre quería guerra, guerra ya tiene.

El escenario donde los ejidos que cohabitan con el municipio de Tuxtepec comiencen a exigir sus derechos y sus tierras, pone a Antonio Sacre al desnudo mostrando sus míseros recursos de líder nato. Aunada a la violencia de las últimas semanas a donde Sacre se va de vacaciones y fiesta mientras en el municipio se matan; ahora ha jalado los bigotes, ha pateado los testículos del tigre llamado pueblo y ya se escucha el rugir del poder de los ejidos en la región.

Comentarios

Comentarios

27 noviembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner