Real Madrid confirma cesión de Kovacic al Chelsea
DEPORTES

Real Madrid confirma cesión de Kovacic al Chelsea

 

 

 

El mediocampista croata formará parte de la escuadra blue por una temporada

 

Luego de la ola de rumores, por fin sabemos el futuro de Mateo Kovacic y será el Chelsea, el equipo que reciba al mediocampista croata para la temporada venidera.

 

Su salida del Real Madrid forma parte de la operación del fichaje del arquero, Thibaut Courtois al conjunto merengue, por lo que Kovacic se irá por un año a la escuadra ‘blue’ en calidad de cedido, es decir, hasta el 30 de junio de 2019.

 

Por su parte, el club londinense afirmó a través de sus redes sociales que la confirmación de su arribo estará sujeto a los exámenes médicos que el volante croata presente en los próximos días.

 

“Hemos acordado esta noche con el Real Madrid para la transferencia de Thibaut Courtois, sujeto al acuerdo de términos personales y a un médico. Como parte del trato, Mateo Kovacic se unirá a Chelsea en un préstamo de larga temporada”, escribió el Chelsea en su cuenta de Twitter.

 

 

Con información de https://www.record.com.mx/futbol-futbol-internacional-internacionales/real-madrid-confirma-cesion-de-kovacic-al-chelsea

Comentarios

Comentarios

8 agosto, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner