Rangers remonta frente a Corinthians con Herrera de titular
DEPORTES

Rangers remonta frente a Corinthians con Herrera de titular

 

Mexicanos en el extranjero

 

El delantero mexicano disputó 45 minutos en el amistoso de la Florida Cup

 

Eduardo Herrera fue titular con los Rangers durante el segundo encuentro de su equipo en la Florida Cup, duelo en el que el cuadro de Escocia derrotó a Corinthians al dar la vuelta para sacar la victoria por marcador de 4-2.

 

El primer tiempo fue dominado por el conjunto de Brasil, quienes se fueron arriba por 2-0 con anotaciones al minuto 32 y 40 para irse al descanso con la ventaja.

 

La participación del mexicano terminó al salir a la banca para el segundo tiempo, y los ‘Teddy Bears’ reaccionaron por conducto de Alfredo Morelos, quien marcó doblete para iniciar la remontada, mientras que los otros dos tantos fueron obra de Andy Halliday y James Tavernier para sellar el triunfo.

 

Los Rangers ligaron su segunda victoria en el torneo amistoso que se celebra en Florida, pues anteriormente habían derrotado al Atlético Mineiro.

Con información de record.com.mx

Comentarios

Comentarios

13 enero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner