Rafael Amador fallece a los 59 años de edad
DEPORTES

Rafael Amador fallece a los 59 años de edad

 

 

 

Pumas lamentó la muerte de uno de sus emblemas; la Selección Nacional también expresó su condolencias

 

El futbol mexicano está de luto. Rafael Amador Flores, exjugador de Pumas y Puebla, falleció a los a 59 años de edad.

 

A través de sus cuentas de Twitter, la Selección Mexicana y los felinos expresaron a los seres queridos de Amador Flores sus condolencias y se unieron a su pena.

 

El originario de estado de Tlaxcala fue formó como futbolista en las Fuerzas Básicas de Pumas, escuadra que lo considera “un emblema” tras ser pieza clave de los universitarios en la década de los 80.

 

Amador Flores fue seleccionado nacional en la Copa del Mundo de 1986 bajo las ordenes de Bora Milutinovic, justa en la que la escuadra azteca logró llegar hasta los Cuartos de Final y en la que el exdefensa tuvo minutos en los duelos contra Irak, Bulgaria y Alemania.

 

Rafael Amador Flores se retiró de las canchas de futbol profesional vistiendo la playera de Puebla, para después empezar su carrera como director técnico.

Con información de http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-pumas/rafael-amador-fallece-a-los-59-anos-de-edad

Comentarios

Comentarios

31 julio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner