Pumas termina paso arrollador al caer con Necaxa en Copa MX
DEPORTES

Pumas termina paso arrollador al caer con Necaxa en Copa MX

 

 

 

Los Hidrorayos le propinaron su primera derrota de la temporada a los felinos, al vencerlos por 3-1

 

Los Pumas dejaron escapar la victoria y terminaron perdiendo 1-3 contra Necaxa en la Jornada 3 de la Copa MX, motivo por el cual perdieron su invicto en lo que va del Apertura 2018.

 

Los dirigidos por David Patiño fueron los primeros en tomar la iniciativa y marcar el ritmo del encuentro, motivo por el que no tardaron en abrir el marcador.

 

Al minuto 10, los felinos recuperaron la posesión del esférico en propia cancha y se fueron con todo al ataque; Carlos Gutiérrez mandó un centro por la derecha para que Matías Alustiza metiera la pierna izquierda y anotara el primer tanto de la tarde.

 

Necaxa fue impulsado por los múltiples rayos que caían sobre el cielo nublado del Estadio Olímpico Universitario y comenzó a tener mayor presencia en el encuentro.

 

Los Hidrocálidos no se quedaron con los brazos cruzados e inmediatamente comenzaron a generar peligro por ambas bandas. Después de mucho insistir, consiguieron la tan ansiada recompensa.

 

Al 34′, Daniel Álvarez saltó líneas con una espectacular asistencia para Claudio Riaño, quien solamente tuvo que definir con un sutil toque para emparejar los cartones.

 

El exceso de confianza le pasó factura a Pumas,  pues casi inmediatamente recibieron la segunda anotación en contra.

 

Al 38′, Daniel Álvarez entró al área para recibir un pase de Pedro Esquivel y colocar de primera intención el esférico en el ángulo superior derecho de la portería defendida por Miguel Fraga.

 

Los Pumas intentaron rescatar un punto en la parte complementaria; sin embargo, fueron inoperantes y no lograron vencer la zaga defensiva ni mucho menos a Yosgart Gutiérrez, quien intervino oportunamente en un par de jugadas para evitar la caída de su arco.

 

En la recta final, Martín Barragán se encargó de sentenciar el encuentro tras haber  quedado solo frente al arco contrario.

 

Necaxa se adueñó del liderato del Grupo 4 con seis puntos, mientras que Pumas cayó al segundo puesto con apenas tres unidades debido a que Tampico Madero todavía no conoce lo que es ganar en la Copa MX.

 

Con información de http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-necaxa-pumas-copa-mx/pumas-termina-paso-arrollador-al-caer-con-necaxa-en-copa

Comentarios

Comentarios

7 agosto, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner