Pumas presume una ‘garra’ renovada y remonta al Pachuca
DEPORTES

Pumas presume una ‘garra’ renovada y remonta al Pachuca

México.- Comandados por Nico Castillo, los universitarios vinieron de atrás para vencer 3-2 a los Tuzos

En el Estadio Hidalgo, la garra y espíritu que han caracterizado históricamente a los Pumas volvieron aparecer y la plantilla de David Patiño, comandada por su jugador más valioso, Nicolás Castillo, remontó dos goles en contra para vencer 3-2 al Pachuca, en la Jornada 1 del Clausura 2018.

Los auriazules tuvieron que venir de atrás en el partido, ya que los Tuzos se pusieron al frente en el marcador por ventaja de dos goles en la primera parte. Franco Jara abrió el marcador al 35′ y, cuatro minutos después, Keisuke Honda puso el 2-0, con lo cual parecía que el conjunto felino tendría una noche para el olvido.

Sin embargo, el ídolo Castillo se encargó de avivar la esperanza justo antes de irse al descanso, pues con un golazo acercó a su equipo en el marcador y el envión anímico se notó en los segundos 45 minutos en el Estadio Hidalgo.

Después de un mal primer tiempo, los del Pedregal ajustaron y desplegaron un mejor futbol en la parte complementaria. Eso se reflejó al 53′, cuando llegó la igualada por conducto de Jesús Gallardo, quien empujó el esférico al fondo de la porterías tras un disparo de Marcelo Díaz que fue rechazado por el guardameta Alfonso Blanco.

Entonces, el ariete andino firmó su doblete: al 76′, tomó el balón tras de una magistral asistencia de ‘taquito’ por parte de Alustiza y definió con un sutil toque para el 3-2 que sentenciaba la remontada de los universitarios.

Con el triunfo obtenido, los Pumas iniciaron el campeonato con el pie derecho e ilusionan a su afición para volver a estar peleando en los puestos de Liguilla.

http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-pachuca-pumas/pumas-presume-una-garra-renovada-y-remonta-al-pachuca

Comentarios

Comentarios

7 enero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner