OAXACA, POLÍTICA, PORTADA, TUXTEPEC

Protestan adultos mayores afuera de oficina de Sedesol

  • Fueron citados 8 de la mañana y luego de una hora abrieron las puertas. Para apartar ficha algunos se formaron desde las 6 am.

Tuxtepec, Oaxaca.- En este momento más de 100 adultos mayores protestan en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en bajos del palacio municipal en Tuxtepec, Oaxaca debido a que para realizar los trámites fueron citados a las 8 de la mañana, pero fue hasta una hora después a las 9 cuando la oficina abrió sus puertas al público.

En su mayoría y en obvio de las circunstancias, son personas que no pueden estar mucho de tiempo de pie y es que algunos se formaron desde las 6 am para apartar fichas, sin embargo después de 3 horas de estar parados apenas las empezaron a entregar.

 

Personal de otras oficinas del Ayuntamiento de Tuxtepec: panteones, atención a la juventud, salud, incluso tránsito del Estado comenzaron a sacar sillas al corredor para que los adultos mayores se pudieran sentar.

Otros más se solidarizan con ellos y han llegado a prestar sus silas y las preguntan como están a lo que la mayoría responden que cansados y con dolor de pies.

Personal del programa 65 y más salió hace unos minutos para ofrecer una disculpa por el atraso y prometieron atender hasta la última persona.

Comentarios

Comentarios

7 febrero, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner