OAXACA, POLÍTICA, PORTADA, TUXTEPEC

Protestan adultos mayores afuera de oficina de Sedesol

  • Fueron citados 8 de la mañana y luego de una hora abrieron las puertas. Para apartar ficha algunos se formaron desde las 6 am.

Tuxtepec, Oaxaca.- En este momento más de 100 adultos mayores protestan en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en bajos del palacio municipal en Tuxtepec, Oaxaca debido a que para realizar los trámites fueron citados a las 8 de la mañana, pero fue hasta una hora después a las 9 cuando la oficina abrió sus puertas al público.

En su mayoría y en obvio de las circunstancias, son personas que no pueden estar mucho de tiempo de pie y es que algunos se formaron desde las 6 am para apartar fichas, sin embargo después de 3 horas de estar parados apenas las empezaron a entregar.

 

Personal de otras oficinas del Ayuntamiento de Tuxtepec: panteones, atención a la juventud, salud, incluso tránsito del Estado comenzaron a sacar sillas al corredor para que los adultos mayores se pudieran sentar.

Otros más se solidarizan con ellos y han llegado a prestar sus silas y las preguntan como están a lo que la mayoría responden que cansados y con dolor de pies.

Personal del programa 65 y más salió hace unos minutos para ofrecer una disculpa por el atraso y prometieron atender hasta la última persona.

Comentarios

Comentarios

7 Febrero, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner