Pretenden peatones en Texcoco linchar a asaltante que mató a su víctima
TIERRA VIOLENTA

Pretenden peatones en Texcoco linchar a asaltante que mató a su víctima

 

De la corresponsalía

México.- Ante el incremento de la violencia en Texcoco, la mañana de este miércoles, peatones pretendían linchar a un asaltante que mato a una de sus víctimas.

 

Era aproximadamente a las 7 de la mañana cuando el camión suburbano con número económico 245 de la línea Autobuses del  Valle de México, transitaba por la vialidad que conecta a municipios del nororiente con Ecatepec, cuando según testigos, a la altura de la colonia La Veleta, ya en territorio de Ecatepec, tres hombres armados que iban a bordo de la unidad, amagaron a los pasajeros para que les entregaran sus cosas de valor.

 

Sin embargo, uno de los usuarios se negó a ser despojado de lo que llevaba por lo que un asaltante le disparó a quema ropa, mismo que murió al instante.

 

Luego de dicho acto, los delincuentes trataron de huir, pero uno fue detenido por peatones que se dieron cuenta de lo que había ocurrido por lo que a golpes y pedradas, lo trataron de linchar, reportó la Policía Municipal.

 

Al lugar arribaron elementos de las policías estatal y municipal, en conjunto con paramédicos quienes atendieron al asaltante herido y lo trasladaron a un hospital de la región para su atención.

 

Finalmente arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense.

Comentarios

Comentarios

13 junio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner