Presidente del PRI en Oaxaca ofializa llegada de César Limón a dirigencia en Tuxtepec
PORTADA, TUXTEPEC

Presidente del PRI en Oaxaca ofializa llegada de César Limón a dirigencia en Tuxtepec

Redacción el Piñero/Corresponsalía

 

 

Tuxtepec, Oaxaca.- A través de su cuenta de twitter el Secretario General del Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca José Germán Espinoza Santibañes hizo oficial la llegada del empresario César Limón Nolasco a la dirigencia del PRI en Tuxtepec, además presentó a Aury Alonso Bravo como Secretaria General del tricolor en el Municipio más importante de la Cuenca del Papaloapan.

 

 

“El día de hoy recibimos con gusto a Aurora Alonso Bravo @AuryAlonso16 y César Augusto Limón Nolasco @cabo40, Secretaria General y Presidente del PRI en Tuxtepec, respectivamente. Trabajando por el fortalecimiento de nuestro instituto político. #SomosPRI” escribió en su cuenta de twitter.

 

 

El empresario panadero, gasolinero y de la industria hotelera César Limón llega en lugar del actual dirigente de la CTM y líder del sindicato cervercero en Tuxtepec Andrés Santiago Parada.

 

 

Mientras que Aury Alonso Bravo viene de ser Regidora de Servicios Básicos en la pasada administración Municipal y antes de eso fue gerente de la radio comercial más importante en la Cuenca del Papaloapan.

Comentarios

Comentarios

6 diciembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner