Por problemas de salud, la carrera de Kate del Castillo podría estar en peligro
SOCIALES

Por problemas de salud, la carrera de Kate del Castillo podría estar en peligro

 

La famosa actriz confesó cuál es el mal que le aqueja.

 

Parece que cuando Kate del Castillo va saliendo de algún problema, de manera inmediata le llega otro, pues recordemos que el asunto legal que enfrenta por haberse reunido con “El Chapo” Guzmán todavía sigue dándole dolor de cabeza.

 

Pues adicionado a esto, la protagonista de “La Reina del Sur” confesó recientemente que su carrera se podría ver afectada debido a un problema de salud que enfrenta.

 

Durante una entrevista, la guapa mexicana confesó que padece un quiste ocular, mismo que hace unos años les trajo muchos problemas y por el que tuvo que ser intervenida.

“Literalmente me abrieron con bisturí todo el ojo por eso se me hace rarísimo que me vuelva a salir puesto que lo quitaron. Era como un quiste dentro del ojo”, dijo preocupada la hija de don Eric del Castillo.

Asimismo, describió que ha sido de los peores dolores que ha sufrido y que no quisiera volver a experimentarlo.

 

 

Con información de http://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/por-problemas-de-salud-la-carrera-de-kate-del-castillo-podria-estar-en

Comentarios

Comentarios

7 agosto, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner